Elogio de James Rodríguez a Luis Díaz

Elogio de James Rodríguez a Luis Díaz


Después de tenerlo como compañero en cancha, James Rodríguez fue uno más de los millones de hinchas de la Selección Colombia que disfrutó del rendimiento de Luis Díaz en la Copa América. Ahora habló de él.

Lo hizo en Twitch. Allí al compartir con fanáticos respondió algunas preguntas dentro de las que estuvo una relacionada con el guajiro  goleador de la Tricolor y del  certamen junto a Lionel Messi. ¿En este rol que tuvo a la distancia del equipo, cómo vio el desempeño de Luis Díaz en los partidos de la Copa América?

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

“Cómo vi a Lucho Díaz en la Copa, bien muy bien. Hacer cuatro goles en tan pocos partidos es súper complicado y es bueno que jugadores así salgan para el futuro del fútbol colombiano. Esperemos que salgan muchos más así. Estoy muy contento por él, hizo muy buena Copa y esperemos que siga por ese buen camino”, respondió.

Con esas palabras James Rodríguez se unió a los elogios y comentarios positivos que ha recibido Luis Díaz tras ese desempeño en Brasil. Allí les hizo goles a la selección local, a Argentina y a Perú (doblete). Con eso alcanzó la cima de la tabla de artilleros que compartió con Lionel Messi.

James Rodríguez y Luis Díaz jugaron juntos en la Selección Colombia bajo el mando de Carlos Queiroz. Anteriormente, en el proceso con José Pékerman como DT, habían compartido en entrenamientos. El guajiro solía hacer parte de los sparring convocados por el DT para los entrenamientos. De ahí la famosa fotografía que acá compartimos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente