• ¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección Colombia?

    Álvaro Montero, Deportes Tolima, Éder Chaux, América de Cali, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Camilo Vargas, Atlas FC, David Ospina, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

    El camino de la Selección Colombia al Mundial de Fútbol Qatar 2022 iniciará con los partidos contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. El director técnico Carlos Queiroz no contará con uno de sus hombres más importantes: el arquero David Ospina.

    Por disposición de las autoridades sanitarias, al exjugador de Atlético Nacional no se le permitió la salida de Nápoles debido a los dos casos de COVID-19 en el SSC Napoli, por lo que se perderá los encuentros de las fechas 1 y 2 en Barranquilla y Santiago de Chile.

    +Gabriel Fuentes ya está en la concentración de la Selección Colombia

    +Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

    +René Higuita habló de su estado de salud

    Ante ese panorama, el entrenador tendrá cuatro alternativas para defender el pórtico de la Tricolor: Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux, de Atlas FC (México), Deportes Tolima, el Verde y América de Cali, respectivamente.

    La convocatoria del guardameta de los Diablos Rojos fue la más discutida, pues el cancerbero ibaguereño cedió la titularidad por los fallos en los últimos compromisos y el orientador Juan Cruz Real se decidió por Joel Graterol.

    Vote a continuación en la encuesta del día de Futbolete:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , , , , , ,

    Siguiente