Álvaro Montero, Deportes Tolima, Éder Chaux, América de Cali, Aldair Quintana, Atlético Nacional, Camilo Vargas, Atlas FC, David Ospina, Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

¿Quién debería ser el arquero titular de la Selección Colombia?


El camino de la Selección Colombia al Mundial de Fútbol Qatar 2022 iniciará con los partidos contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. El director técnico Carlos Queiroz no contará con uno de sus hombres más importantes: el arquero David Ospina.

Por disposición de las autoridades sanitarias, al exjugador de Atlético Nacional no se le permitió la salida de Nápoles debido a los dos casos de COVID-19 en el SSC Napoli, por lo que se perderá los encuentros de las fechas 1 y 2 en Barranquilla y Santiago de Chile.

+Gabriel Fuentes ya está en la concentración de la Selección Colombia

+Carlos Queiroz explicó la ausencia de Rafael Santos Borré en la Selección Colombia

+René Higuita habló de su estado de salud

Ante ese panorama, el entrenador tendrá cuatro alternativas para defender el pórtico de la Tricolor: Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux, de Atlas FC (México), Deportes Tolima, el Verde y América de Cali, respectivamente.

La convocatoria del guardameta de los Diablos Rojos fue la más discutida, pues el cancerbero ibaguereño cedió la titularidad por los fallos en los últimos compromisos y el orientador Juan Cruz Real se decidió por Joel Graterol.

Vote a continuación en la encuesta del día de Futbolete:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente