Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Mundial de Fútbol Catar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022

Eliminatorias a Catar 2022: ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?


En los próximos días, la Selección Colombia viajará a Quito para tratar de recuperar los 3 puntos que perdió sorpresivamente contra Uruguay en Barranquilla.

En la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Catar 2022, la Tricolor visitará a Ecuador el martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m.

Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

Colombia jugará en el Rodrigo Paz Delgado con la obligación de conseguir la victoria, ya que en la jornada 3 cayó 0-3 ante la Celeste en el Metropolitano Roberto Meléndez. El jueves, la Tri derrotó 2-3 a Bolivia en La Paz.

Los goles de Edinson Cavani, Luis Suárez (de pena máxima) y Darwin Núñez le entregaron el triunfo al equipo charrúa en la capital del Atlántico sobre los orientados por el portugués Carlos Queiroz.

La información del cuarto desafío de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Catar 2022, a continuación:

Rival: Ecuador.

Día: martes 17 de noviembre.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Televisión: Caracol TV.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente