El trato de la Gazzetta a David Ospina tras la eliminación del Napoli en Champions


Objetivo fallido para la escuadra que dirige Carlo Ancelotti y reacción de la prensa. Esa derrota en Liverpool dejó señalados a varios futbolistas por su bajo nivel, pero David Ospina no fue uno de ellos.

+ Un doloroso adiós para David Ospina en la Champions

Todo lo contrario. Al colombiano le valoraron el partido que hizo en Anfield Road. Más allá del error en el gol de Mohamed Salah que definió el partido y la suerte del Napoli en el certamen, tienen claro que David Ospina fue el mejor de los jugadores de la escuadra italiana.

Resumen del partido que atajó David Ospina

Un empate les bastaba para avanzar pero no jugaron ni para eso. El común denominador en el partido del Napoli fue el bajo nivel de la mayoría. Al momento de las calificaciones, la mayoría no pasó de 5 puntos (sobre 10). Y dentro de ellos, el más destacado fue David Ospina.

Al colombiano lo nombraron como “El Mejor” del Napoli, dándole 6.5 de calificación. “Tuvo al menos 3 intervenciones prodigiosas sobre Mohamed Salah, que impidieron que el resultado fuera peor”, escribieron sobre David Ospina.

David Ospina NapoliLas calificaciones de la Gazzetta dello Sport sobre la eliminación del Napoli

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

Ni siquiera Carlo Ancelotti tuvo una calificación como esa. En Napoli la mayoría fallaron cuando más se les necesitaba. Perdieron por 1-0 y quedaron apeados de la Champions. Ahora van a la Europa League, certamen que ya David Ospina atajó en su paso por Arsenal FC.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente