“El Tino” Asprilla y su nueva “candidatura”, tras querer dirigir a la Selección Colombia


Hace un par de meses, cuando se confirmó que José Pékerman no continuaría con la Selección Colombia, “El Tino” dijo estar listo para asumir tal reto. Ahora lo que le suena es ser Presidente de la República.

A través de su cuenta en Twitter, Faustino Asprilla dejó ver esa intención. “Si George Weah pudo, yo también puedo. ¡Tino Presidente 2022 – 2026!”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales oficiales.

Eso lo hizo en referencia a la historia de George Weah, el exjugador liberiano, ganador del Balón de Oro y actual presidente de su país, sobre quien se publicó un artículo que parece haberle quedado sonando al “Tino” Asprilla.

+ ¡Ya hay fecha para conocer al nuevo DT de la Selección Colombia!

Dentro de lo que se dice de George Weah, es que anunció que en su gobierno ningún alumno universitario tendrá que pagar por estudiar en universidades públicas. Eso es lo que “El Tino” Asprilla comparte y por lo cual lanzó su mensaje.

Por eso en la segunda parte de lo que escribió dice: “Universidad y colegio para todo el mundo gratis”. Las reacciones de sus seguidores están ahí, tanto a favor como en contra de lo que dijo. Es una situación similar a la que causó cuando dijo querer ser el entrenador de la Selección Colombia.

“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, dijo Faustino Asprilla en su momento para una entrevista en el CANAL CARACOL.

 

“El Tino” Asprilla y su nuevo deseo

Y lo que había dicho sobre la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente