El Tino Asprilla y la pregunta que más de uno se hace sobre la nueva Copa América en Colombia


Conmebol eligió que la edición 2020 de la Copa América sea haga en dos países distintos. Colombia es uno de ellos, decisión que no termina de gustarle al Tino Asprilla. Él dice que el país está listo para organizarla.

“Ya hicimos la Copa América nosotros solos hace casi 20 años, cuando el país vivía momentos más difíciles que los actuales. No veo porque ahora tenga que ser compartida y más con el país más distante de todos. Creo que la Copa América debería ser solo en Colombia”, escribió el Tino Asprilla en sus redes sociales oficiales.

[anuncio]

Postura clara de un exfutbolista que supo disputar ediciones del certamen que volverá a disputarse, al menos en parte, en territorio colombiano. Así quedó confirmado por parte de la Conmebol. Colombia como sede, acogerá uno de los dos grupos con los que se jugará el evento.

Las zonas quedan conformadas de la siguiente manera:

Zona Norte: Colombia, Brasil,  Venezuela, Ecuador y Perú, más una selección invitada.

Zona Sur: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un invitado.

[anuncio2]

De momento solo acogerá los partidos de la zona norte y se está a la expectativa de la forma en que se jugará el resto de la Copa América. Lo que está claro es que no será sede de todo lo que continúe, algo que llamó la atención del Tino Asprilla.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente