El técnico del Sporting Clube de Portugal fue quien desestimó la contratación de Muriel


Si Luis Fernando Muriel no se fue del Sevilla no fue porque él lo hubiese querido así, como se insinuó en la prensa española. Ni mucho menos el club andaluz puso algo de resistencia en el proceso.

La última palabra en esta transferencia era del entrenador José Peseiro, quien a última hora puso en tela de juicio la llegada del delantero. Ya no estaba tan seguro como antes. Prefirió no hacer que el club invirtiera dinero solo por el hecho de sumar un jugador más.

“Todos los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del entrenador. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo quisimos contratar. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso, primero quería al jugador, después ya no quería… No valía la pena traer al jugador sólo porque sí. Tenemos que aprovechar el dinero de la casa”, dijo Sousa Cintra, presidente del Sporting Clube de Portugal, en entrevista con SIN Noticias.

Esta versión va en contravía de lo que se estaba diciendo desde España, donde insistían en que el propio Luis Fernando Muriel se opuso, aferrándose a la posibilidad de seguir en el Sevilla, principalmente por la comodidad de su familia. Además, el Sporting no era el único club que se interesó en él durante el cierre del mercado de fichajes. Lyon también se asomó como una posibilidad.

Muriel jugó algunos minutos en la victoria de la Selección Colombia 2 – 1 sobre Venezuela y en este principio de temporada con el Sevilla ha actuado poco. Apenas 13 minutos en Liga española, 60 por Copa del Rey (titular) y 5 presencias más en la Europa League.

Te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente