Así va el Rueda Vs Queiroz tras 17 partidos con Colombia

El sorpresivo convocado que tiene la Selección Colombia para enfrentar a Argentina


Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol hizo oficial a través de un comunicado la inclusión de un nuevo jugador a la Selección Colombia de Mayores.

Luego de la expulsión del jugador Daniel Muñoz en el juego donde la Selección Colombia enfrentó a Perú por la quinta fecha de las Eliminatorias Conmebol, el técnico Reinaldo Rueda decidió añadir un nuevo jugador a su convocatoria para el partido donde el combinado nacional estará recibiendo a Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Iván Mejía luego del triunfo de Colombia: “¿Alguien duda del ‘cajón’ que le hicieron a Queiroz?”

René Higuita y sus elogios para la capitanía de David Ospina en ausencia de James y Falcao

Se trata de Jaminton Campaz, volante de 20 años que se ha venido destacando en las filas del Deportes Tolima. El jugador tendrá su primera oportunidad haciendo parte de la concentración de la Selección de Mayores, uniéndose al resto del plantel este mismo sábado 5 de junio para comenzar a trabajar en lo que será el próximo partido.

Con esto, Campaz se une a Baldomero Perlaza, Aldair Quintana y Miguel Ángel Borja como los jugadores representantes del fútbol colombiano en la Selección. Aunque de entrada no parece que vaya a sumar minutos en un juego tan determinante como lo será este ante Argentina, comenzará a sumar experiencia pensando en el futuro, pues ahora mismo es una de las grandes promesas de Colombia.

En este 2021, el volante juvenil llegó a sumar 22 partidos, en los que marcó 6 goles y dio 2 asistencias en todas las competencias. Ahora se unirá a trabajos con Reinaldo Rueda y será una importante baja para el tramo final de la temporada con su equipo que ayer se clasificó a las semifinales de la Liga BetPlay.

Foto tomada de: Twitter

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente