El secreto, según Juan Fernando Quintero, del River que avanza en Copa Libertadores


Al colombiano lo ovacionaron en el 3-0 sobre Racing Club. Esta vez Juan Fernando Quintero no marcó ni asistió pero su calidad no necesita de esas cosas para que el hincha se percate de lo bien que juega. Ahí está parte del secreto.

¿Lo otro? “Mostramos jerarquía y marcamos la diferencia. El secreto es hacer un papel importante los 90 o 95 minutos y se logró”, dijo Juan Fernando Quintero desde la cancha del Monumental luego del 3-0 de los suyos sobre Racing Club.

El resultado puso en cuartos de final al equipo que también cuenta con Rafael Santos Borré. Ahora deben enfrentar a Independiente, el otro equipo de Avellaneda, en la siguiente fase de la Copa. “Tenemos que estar mejor preparados”, advirtió Juan Fernando Quintero.

Tras la participación en el Mundial en el que marcó el segundo mejor gol del certamen, Juan Fernando Quintero volvió a River y aunque no arrancó el semestre siendo titular, hoy lo es y nadie lo discute. Hinchas y prensa en Argentina no paran de elogiarlo.

De la prensa argentina sobre Juan Fernando Quintero…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente