El Salvador, otro posible rival para la Selección Colombia en noviembre


Se acerca la nueva Fecha FIFA y a la chance que se tiene de jugar ante Panamá, se suma la de El Salvador. Así lo confirmó el Presidente de la FESFUT en charla con la prensa local. ¡Se jugaría en Colombia!

+ El ascenso de la Selección Colombia en el Ranking FIFA

+ ¡Se abrió la puerta a la continuidad de Arturo Reyes en la Selección Colombia!

+ El colombiano que tuvo un debut goleador en la Selección siendo más joven que “El Cucho”

“Sería para jugar en Bogotá el día 20 de noviembre, pero no es oficial, solo aprovecho para mencionarlo”, dijo Hugo Carrillo en charla con la emisora Radio YSKL de El Salvador. Se está manejando como posibilidad, de la misma forma en que se trata lo de Panamá.

Luego de ganarles a Estados Unidos y Costa Rica, la Selección Colombia tiene la posibilidad de tener un par de partidos más. Hay Fecha FIFA para mediados de noviembre y la idea que se tiene desde la directiva es que se aproveche para jugar. Hubo dificultad para conseguir rivales y a través de empresarios aparecieron este par.

El Salvador jugará ante Bermuda el 16 de noviembre y para la Selección Colombia hay una invitación de jugar ese día ante Panamá. Luego, el 20, los salvadoreños tenían juego ante Guatemala pero se canceló. Ahí se abrió la posibilidad de jugar ante la Tricolor. Está por definirse.

En los dos casos, las invitaciones que existen son para que la Selección Colombia haga las veces de local. Se habla de Bogotá. Es algo que también está pendiente de revisión por parte de la FCF. En caso de aceptarse, serán otros partidos con Arturo Reyes al mando.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente