El salario que recibiría James Rodríguez en el Everton


El acuerdo a se da como un hecho. James Rodríguez pasará al Everton y ya se habla del salario que tendrá en el club inglés.

[ads-col]

En el Real Madrid, James Rodríguez estaba entre los 8 jugadores mejor pagados del plantel, con 8,5 millones de euros por temporada. Cifra importante, pero distante de lo que cobraban en la anterior temporada jugadores como Gareth Bale y Eden Hazard, con 14 millones de euros cada uno.

+ Aseguran que Zidane se quitó “un problema de encima” con James Rodríguez

+ ¿Qué falta para que Everton cuente con James Rodríguez?

+ James Rodríguez y Everton: “Podría incorporarse mañana”

Dado que la cotización del volante colombiano disminuyó, consecuencia de las pocas oportunidades recibidas en el equipo, es bastante probable que su sueldo en el Everton no sea el mismo.

Si la negociación, como se afirma en varios portales ingleses, es un hecho y James Rodríguez llegará al club dirigido por Carlo Ancelotti, ya se habla de cuánto ganaría. De acuerdo con un reporte del Gol Caracol, portal que a su vez da como un hecho el arrobo del futbolista al Everton, el  salario de James será menor con relación a lo recibido en el Real Madrid.

[ads-col]

Sin embargo, durante el primer año del jugador allí (se anuncia firma por tres temporadas) ganaría el mismo dinero que recibía en el cuadro Merengue. Solo en esa emporada porque luego el salario bajará.

Por otra parte, una de las principales razones para que se dé este fichaje es la buena relación que hay entre James Rodríguez y el técnico Ancelotti, con quien ya compartió en clubes como Bayern Múnich y Real Madrid. La mejor etapa del colombiano en el equipo español fue precisamente bajo el mando del experimentado estratega italiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente