El sacrificio que le pedirán a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus
Foto: IMAGO + OneFootball

El sacrificio que le pedirán a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus


Se trata de un pedido especial que le harán a todos los jugadores y personal de la Juventus, lógicamente incluyendo al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La Juventus debe dar un paso drástico para contener sus costos. Según Corriere dello Sport, el club pidió a sus jugadores que pospusieran al menos parte de sus sueldos pendientes para el resto de la temporada.

Cabe recordar que el Barcelona también ha pospuesto el pago de parte de los sueldos de sus jugadores para esta temporada y los pagará en los próximos años.

La Juventus prevé posponer el pago de los sueldos de marzo, abril, mayo y junio al próximo año fiscal, que comienza en julio.

+ Mamá de Fredy Guarín y su reacción al comunicado de su hijo

Se trata de una decisión similar a la tomada hace un año, cuando “en el confinamiento total, aún no era posible comprender los efectos reales que la pandemia global tendría también en términos económicos”. En ese momento, los ahorros se estimaron en 90 millones de euros.

El club italiano actualizó sus cuentas para la temporada 2019/2020 el pasado mes de septiembre, aumentando sus pérdidas de 71,4 millones de euros a 89,7 millones de euros.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente