El ridículo penalti de Edwin Cardona ante el quinto portero de River Plate

El ridículo penalti de Edwin Cardona ante el quinto arquero de River Plate


Boca Juniors avanzó en la Copa de la Superliga eliminando a River Plate tras ganarle a través de la definición por penaltis en la que Edwin Cardona fue protagonista, no precisamente por algo positivo.

¡Todo lo contrario! El colombiano jugó el segundo tiempo. No hizo parte del equipo titular pero llegó al juego para un momento clave. Después del 1-1 en 90 minutos, la llave fue a penaltis. Allí se definió al semifinalista del certamen. Edwin Cardona se hizo cargo de uno de los remates y lo erró de una manera increíble.

▶: Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19

▶: Continúan las críticas en Argentina para Carrascal después del Santa Fe vs. River Plate

▶: Boca perdió en la Libertadores y hay críticas para Frank Fabra y Sebastián Villa

Al frente suyo estaba Leo Díaz, el juvenil arquero de River Plate (21 años), que en condiciones normales es el quinto arquero del equipo. Hace parte de la reserva y estuvo en este compromiso por los casos positivos de COVID-19 que afectaron al plantel profesional. Sin Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna (contagiados), llegó su oportunidad para jugar.

Edwin Cardona lo enfrentó en los penaltis y quiso derrotarlo con un remate extraño. Picó el balón pero muy suave. Tanto así que le dio la oportunidad a Leo Díaz de recomponer el camino. Se había lanzado hacia su derecha pero por lo lento que iba el balón hacia el arco, pudo devolverse y atajarlo. ¡Impresionante lo que hizo el colombiano! Al final fue una anécdota, ya que Boca Juniors ganó la definición y clasificó a la siguiente ronda.

El penalti de Edwin Cardona a Leo Díaz (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente