El ridículo error que le costó el clásico de Liverpool a Everton


Después de muy buenos 90 minutos en Anfield Road, se equivocó el arquero Jordan Pickford al intentar detener un balón que dejó suelto y con Divock Origi suelto para definir. La jugada empezó con un despeje de Yerry Mina.

+ Lo que pasó en el clásico de Liverpool que jugó Yerry Mina

Era el último tramo del juego en Anfield Road. Liverpool estaba lanzado con todo al ataque. Everton ya estaba aguantando. La figura de Yerry Mina se hizo importante con sendos despejes de cabeza. Era la vía que estaba utilizando el equipo de Jürgen Klopp para hacer daño.

El gol de Liverpool FC que definió el clásico

Liverpool Everton

¡Y lo logró! En la última acción del juego llegó un centro que tuvo una flojísima reacción de Jordan Pickford. El arquero buscó detener un balón que iba hacia un ángulo pero lo que hizo fue dejarlo en juego y servid para que Origi anotara libre de marca.

Por ahí no estaba Yerry Mina para evitarlo. Parecía algo que el arquero podía controlar solo. Era salvar esa y quedarse con el punto. ¡Ya se jugaba el minuto 94! No pudo ser. Hubo gol de Liverpool y triunfo de los Reds para lamento del colombiano, que terminó el juego tirado en el césped de Anfield Road.

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

La jugada desató la locura de la afición local. ¡Incluso Jürgen Klopp terminó metido en la cancha! Salió alocado a abrazarse con Alisson Becker. Fue un triunfo muy festejado para lamento de Yerry Mina y los suyos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente