El respaldo de Cuadrado a Daniel Muñoz tras la expulsión en el Perú vs. Colombia

El respaldo de Cuadrado a Daniel Muñoz tras la expulsión en el Perú vs. Colombia


Debut para el olvido de Daniel Muñoz con la Selección Colombia. El lateral derecho, luego de tres partidos en la banca, ingresó al terreno de juego, pero no le fue bien.

El jugador del Genk, de Bélgica, ingresó ayer al minuto 56′ con la tricolor y tres minutos después salió expulsado por una entrada bastante agresiva contra su colega, Marcos López, de Perú.

Esto generó varios comentarios, críticas e incluso memes en contra de Daniel Muñoz. Ante esto, salió el capitán de la Selección a defender a su compañero. Juan Guillermo Cuadrado, el líder del equipo ante las ausencias de James y Falcao, defendió públicamente al exAtlético Nacional por medio de una publicación en Instagram.

“Muy felices por el respaldo y la fidelidad de nuestro amado JESÚS gran trabajo en equipo @daniel.chitiva (Muñoz) las cosas no son como empiezan si no como terminan, confianza en Dios que el mañana será mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Cuadrado (@cuadrado)

Muóz se perderá el partido ante Argentina, pero seguramente estará junto a la Selección Colombia para ultimar detalles de cara a la Copa América que comienza el 13 del presente mes, en Brasil.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente