¿El regreso de Edwin Cardona a la Selección Colombia?


Edwin Cardona ya fue notificado a través del Pachuca que se encuentra en la lista preliminar de la Selección Colombia para la Copa América de Brasil.

[anuncio]

El volante colombiano fue de lo más destacado que tuvo Pachuca en el primer semestre. Recuperó su mejor condición, algo que reafirman desde el propio cuerpo técnico del cuadro mexicano. En el Clausura 2019 fueron 19 partidos para él, con saldo de 6 goles. A este balance se suman 3 compromisos más en el marco de la Copa MX.

Lee también: 

Jorge Carrascal dejaría de ser jugador de River Plate en junio

+ Por no hacerle caso al Pibe Valderrama, Jarlan Barrera paga las consecuencias

Cardona recibe la gran oportunidad de volver a la Selección Colombia, con la que no ha estado desde el 12 de octubre de 2018, cuando fue convocado por el entonces entrenador encargado de la Tricolor, Arturo Reyes, para los amistosos frente a las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica. Acumuló 32 minutos entre ambos partidos.

Todo indica que Edwin ya sabe la noticia y se alista para estar en Bogotá, donde se adelantará la primera fase de trabajos del combinado patrio previo al compromiso continental en Brasil. De acuerdo con el plan de trabajo, los dirigidos por Carlos Queiroz jugarán dos amistosos, primero frente a Panamá, en el estadio El Campín, para luego viajar a Lima, donde rivalizará contra su similar del Perú.

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente