El regreso de Edwin Cardona a Boca Juniors avanza por buen camino


Gustavo Quinteros, quien hasta junio fue orientador del Club Tijuana, confirmó en entrevista con el programa El Vbar que Edwin Cardona quiere volver a vestir la camiseta de Boca Juniors y que ese deseo lo hizo público en varias oportunidades.

Al mediocampista de la Selección Colombia se le relaciona con el Xeneize hace algunos días y según el Diario Olé hay conversaciones adelantadas. Sin embargo, el equipo argentino dejó en manos del futbolista la desvinculación de Xolos, cuadro con el que tiene contrato hasta diciembre.

El periodista Sergio Maffei aseguró que el otro punto a tratar serán “sus pretensiones económicas. En México, el volante gana mucho dinero y debería resignar bastante para ponerse la Azul y Oro otra vez. En ese sentido, también su aporte será fundamental”, aseveró.

+Carolina Castaño y Edwin Cardona no declararán en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

+Sebastián Villa podrá salir de Argentina para juegos de Copa Libertadores 2020

+Nacional recibió primera parte del pago de Palmeiras por Miguel Ángel Borja

El exjugador de Atlético Nacional es del gusto del director técnico Miguel Ángel Russo y el timonel vería con buenos ojos su contratación, más si se concreta la partida de Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso con rumbo al Minnesota United, de la MLS.

Leandro Aguilera informó que Edwin Cardona está cerca de fichar con Boca Juniors:

Leandro Aguilera, Edwin Cardona, Boca Juniors

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente