El regalo del Tigre en su cumpleaños: ¿Volver a River Plate?

El regalo del Tigre en su cumpleaños: ¿Volver a River Plate?


Radamel Falcao García celebra sus 35 años conmemorado por equipos, colegas y entes deportivos de todo el mundo, pero además con un nuevo rumor en su carrera. Desde Argentina suena fuertemente que el Tigre regresará a River Plate.

El tema comenzó a comentarse en el programa ESPNF90, en el que el exfutbolista Cristian Fabbiani es panelista actualmente al lado de periodistas como Sebastián Vignolo y Daniel Arcucci, entre otros. El Ogro, que mantiene cercanía con el Millonario por su pasado en el club y que coincidió con el cafetero en el plantel, reveló este martes que el delantero podría regresar a mitad del año en curso.

“Él quiere estar en Argentina porque la mujer es Argentina, él quiere estar cerca de su Selección para el Mundial próximo. River es muy importante el para él”, aseguró el exdelantero, quien adicionalmente afirmó que el atacante de la Selección Colombia ya habría conversado con el entrenador Marcelo Gallardo, lo que tendría adelantada la intención de volverse a vestir con la Banda Cruzada. “Creo que ya habló con Gallardo, así que al que va a tener que marcar Marcos Rojo (reciente contratación de Boca Juniors) es a Falcao. Podría volver en junio”, concluyó.

¿¡Estadio Radamel Falcao García!?

¿De qué jugador europeo es ídolo Falcao García?

+ Fredy Guarín marcó, besó el escudo de Millonarios y así reaccionó Falcao García

Y es que la actualidad del goleador histórico de la Tricolor está llena de incertidumbre. Si bien pudo recuperarse de la lesión muscular que lo aquejaba y se incorporó a los entrenamientos del Galatasaray, no se sabe si aún tiene cabida allí, pues la prensa turca ha dicho en varias ocasiones que la institución estaría buscando cerrar el vínculo con el jugador, porque ya habrían llevado reemplazos y que el artillero seguiría su camino en la MLS, de Estados Unidos.

Pero hace poco el DT del cuadro de Estambul le dio su respaldo a Radamel. “Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros”, dijo Fatih Terim en conferencia con los medios de comunicación.

A continuación, el momento en el que El Ogro Fabbiani asegura que Falcao García volvería a River Plate:

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente