¡El regalo de James Rodríguez al papa Francisco!

Se conoció a través de redes sociales el obsequio que el crack de la Selección Colombia le envió a Jorge Mario Bergoglio a través del presidente de Colombia, Iván Duque, en su visita al Vaticano.

Allí llegó el máximo mandatario de los colombianos. Se trató de un encuentro que duró cerca de 30 minutos y al que el Presidente llevó un obsequio enviado por James Rodríguez. El símbolo de la Selección Colombia, sabiendo de la afición que tiene el papa Francisco por el fútbol, le envió una de sus camisetas.

Esta fue una de la Tricolor. Es la camiseta con el dorsal 10 al que James Rodríguez le agregó un mensaje en la parte frontal. Está su firma y aparte una frase: “Para el papa Francisco con cariño”, escribió el futbolista con presente en el Bayern München.

Justamente ese obsequio se entregó en un momento en el que James Rodríguez se desplaza a territorio griego en el que durante la semana disputará un partido de Champions League con el Bayern. Será el tercero en la fase de grupos y podría volver a ser titular.

El regalo de James Rodríguez al papa Francisco


Siguiente