El reemplazo de James Rodríguez en Selección Colombia

El reemplazo de James Rodríguez en Selección Colombia


La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que ya está listo el jugador que se sumará a la Selección como nuevo integrante, en reemplazo de James Rodríguez.

Las valoraciones que se le hicieron al volante, tras su presentación a la concentración del equipo, no avalan la presencia de James Rodríguez en el plantel que se alista para competir en las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

La Federación informó la situación del jugador al servicio del Everton. Es la segunda baja del seleccionado nacional durante los últimos días, tras conocerse la situación de Juan Fernando Quintero, desconvocado porque en China los estrictos controles de bioseguridad impiden salir de ese país.

En ausencia de James Rodríguez, o cuando menos se entiende así porque solo después de la confirmación de su salida de la convocatoria salió la noticia, quedó confirmado que el nuevo integrante de la Selección Colombia es el volante de Boca Juniors, Edwin Cardona.

Dice el comunicado de la Federación, que Edwin se sumará al equipo tras este fin de semana, una vez compita con Boca Juniors contra Racing Club de Avellaneda, duelo programado para el 31 de mayo en horas de la tarde.

La Selección Colombia jugará primero en Lima contra el representativo de Perú y luego será local (en Barranquilla, según la FIFA) frente al cuadro de Argentina. Son partidos oficiales previos a la Copa América, de la que aún no se conoce finalmente si se jugará en su totalidad en territorio gaucho o hay una nueva sede.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente