El récord que Cuadrado le quitó a Andrea Pirlo en la Juventus

El récord que Cuadrado le quitó a Andrea Pirlo en la Juventus


El polivalente jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, logró arrebatarle la gran marca en asistencias que tenía Pirlo en los últimos 14 años.

La Juventus no pasa por uno de sus mejores momentos, tras quedar eliminada en los octavos de final de la Champions League y no figurar en el primer lugar de la Serie A. Se ubican terceros a 12 puntos del líder Inter.

No obstante, el jugador que se roba la mirada de todos, aparte de Cristiano, es el colombiano Cuadrado. Con la asistencia del fin de semana pasado en la victoria 3 – 1 frente al Genoa, llegó a 14 en la actual temporada entre Serie A, Supercopa de Italia y Champions League.

¡No para! Doblete de Duván Zapata con el Atalanta

Mensaje de Falcao García luego de la cirugía en su rostro

La respuesta de Edwin Cardona por una crítica de un exjugador de Boca Juniors

Desde la temporada 2007/08, año en el que la Vecchia signora ascendió a la Primera División, no había ningún jugador que lograra registrar más de 13 asistencias en una misma temporada. Este gran dígito le pertenecía al hoy entrenador del equipo, Andrea Pirlo, luego de haber completado 13 pases gol en el 2011/12.

En todos estos 14 años que pasaron, tan solo dos jugadores se lograron acercar a esta cifra y fueron Miralem Pjanic y Douglas Costa, que llegaron a 12 asistencias cada uno.

Por lo pronto, Cuadrado seguirá ampliando su gran racha en el próximo encuentro en donde enfrentará al Atalanta de Zapata y Muriel, por la jornada 31 del rentado italiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente