El récord al que se sigue acercando James Rodríguez en la Champions League


Con su presencia en el partido ante AEK Atenas, el 10 de la Selección Colombia llegó a 49 partidos disputados en la historia del certamen. Es el segundo colombiano con más juegos y ya ve de cerca al primer lugar.

Ese sigue en poder de Iván Ramiro Córdoba. El exzaguero del Inter de Milán disputó 59 compromisos. Tiene 4980 minutos de acción en la competencia que incluso ganó con ese equipo, siendo dirigido por José Mourinho. Por ahora él tiene el récord al que amenaza James Rodríguez.

Los números del mediocampista ya van en 49 juegos. Son 14 con FC Porto, 20 con Real Madrid y ahora 15 con el Bayern. La competencia la ganó dos veces y en la campaña pasada llegó hasta la semifinal. Ahora va por más. Esta temporada, James Rodríguez ya tiene 3 participaciones.

Va por el récord que tiene un histórico del fútbol colombiano. Atrás ya dejó a otro. El tercero de los nuestros con más partidos en Champions League es Faryd Mondragón, que tiene 30. Después aparecen Juan Guillermo Cuadrado (29), Jackson Martínez (26) y Radamel Falcao (23).

Las cifras de James Rodríguez en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente