El reclamo de la Selección Colombia en el gol de Firmino

El reclamo de la Selección Colombia en el gol de Firmino


A los 77 minutos del partido entre la Selección Colombia y Brasil, hubo gol del local en una acción que fue reclamada por los hombres de la Tricolor y revisada por el VAR.

A esa altura del juego el resultado estaba 1-0 a favor del elenco colombiano gracias al golazo de Luis Díaz. Y el local, en busca del empate, protagonizó una acción bastante polémica. Hubo gol de cabeza de Roberto Firmino y apenas se dio la acción en la que el arco defendido por David Ospina se viera vulnerado, llegó el reclamo.

▶: ¡El golazo de Luis Díaz a Brasil!

▶: La chilena de Luis Díaz tumba racha positiva de Brasil

▶: ¡Atención, Selección Colombia! Así quedaron Ecuador y Perú

Tanto el arquero de la Selección Colombia como Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y compañía se fueron a hablar con el árbitro. ¿Qué reclamaban? Es que en la acción del tanto hubo un momento en el que el árbitro Néstor Pitana tuvo contacto con el esférico. Fue en el intento de un pase de Neymar Jr. ¿No debía pararse el juego?

Eso intentó hacer e incluso algunos de los futbolistas de la Selección Colombia pararon en ese instante. No pasó lo mismo con los brasileros. Ellos siguieron y llegaron al 1-1. Inmediatamente apareció la intervención del VAR. Se habló con el árbitro y se decidió validar el gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente