• El puesto de Juan Guillermo Cuadrado en el Top 20 de los futbolistas más caros de la Serie A

    Gazzetta dello Sport hizo pública la tabla de los jugadores de la liga italiana que más dinero ganan y en ella aparece Juan Guillermo Cuadrado. Ocupa el puesto 19. El primero, claro, es su compañero Cristiano Ronaldo.

    Es que Juventus es el equipo que más paga. Aparte de ser el campeón vigente, se da esos lujos. En el Top 10 tiene a Cristiano Ronaldo (1), Paulo Dybala (3), Miralem Pjanic (4), Douglas Costa (5), Leonardo Bonucci (7) y Emre Can (8). Juan Guillermo Cuadrado cierra el Top 20.

    Dentro de los mejores sueldos de la Serie A, los únicos que no son de Juventus son: Gonzalo Higuaín (AC Milan, segundo puesto), Gianluigi Donnarumma (AC Milan, sexto puesto) y Lorenzo Insigne (Napoli, noveno puesto).

    En el caso de Juan Guillermo Cuadrado, probablemente su cotización suba en breve. Es un jugador que tiene pendiente la renovación de su contrato. Cuando lo haga, porque esa es la intención del club, pasará a tener cifras similares a las de algunos de los que están en el Top 10.

    Juan Guillermo Cuadrado hace parte del equipo que más dinero gasta en jugadores. Son 219 millones de euros al año. Está lejos del segundo lugar, en poder de AC Milan, que gasta 140 y cuenta con Cristian Zapata. El tercero en el podio es FC Internazionale con 116, que esta vez no tiene futbolistas colombianos en el plantel profesional.

    Las cifras de Juan Guillermo Cuadrado en 2018

    Juan Guillermo Cuadrado tras su reciente triunfo con Juventus

    Grande partita avanti cosi.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente