¡El puesto de James Rodríguez dentro de los 50 mejores futbolistas del mundo!


Esto respecto al ranking que hizo el portal GOAL en todo el planeta. James Rodríguez aparece dentro de los mejores, ubicado en el puesto 35. El mejor de todos esta vez fue su amigo Luka Modric.

Con él jugó en Real Madrid y ahora lo tiene de rival. Luego de lo que el croata hizo con el cuadro madridista y su selección en el último tiempo, se llevó tal distinción. Se la ganó a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con todo lo que eso significa.

+ Más de la razón oficial por la que James Rodríguez dejó la titular del Bayern Múnich

James Rodríguez quedó lejos de los puestos de vanguardia pero mantiene su estatus dentro de los mejores del mundo. Lo que pasó con él en su primera campaña en el Bayern y en la Selección Colombia, lo llevaron allí. Por eso la distinción con la que posa en la fotografía de GOAL.

James Rodríguez ha tenido problemas de lesiones en los últimos 12 meses, especialmente durante la Copa del Mundo con Colombia, pero cuando estaba en plena forma demostró por qué el Bayern Múnich estaba dispuesto a pagar 13 millones de euros por un préstamo desde el Real Madrid. El elegante jugador colombiano contribuyó con 11 asistencias y siete goles mientras los bávaros defendieron con éxito su título de la Bundesliga“, dice GOAL sobre el colombiano y su puesto.

+ Clic para revisar el listado de los 50 actuales mejores futbolistas del mundo, según GOAL

Luka Modric, el ganador del Goal 50

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente