El golazo de Yimmi Chará que le entregó la victoria al Portland en la MLS este fin de semana
Foto: TimbersFC

El primer Hat-Trick de Yimmi Chará en su carrera profesional


El jugador colombiano fue figura en el triunfo de su equipo en plena Concachampions, marcando el primer triplete de su carrera.

Este martes, Yimmi Chará por primera vez en su carrera, logró llevarse el balón del partido a su casa, consiguiéndolo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Su equipo, el Portland Timbers de la MLS, derrotó en el partido de vuelta 5 – 0 al Marathon de Honduras, donde 3 de los 5 goles fueron obra del exjugador de Junior y Nacional.

+ Póker de goles de Usme en el triunfo de la Selección Colombia

+ El récord que Cuadrado le quitó a Andrea Pirlo en la Juventus

El juego en el partido de ida en tierras centroamericanas había terminado 2 – 2, pero en la vuelta el cuadro estadounidense no tuvo piedad y dejó el marcador global con 7 – 2 en la pizarra. Además de Yimmi, su hermano Diego Chará fue titular en ambos encuentros y ayudó a la clasificación a la fase de los cuartos de final.

Los 3 goles de Chará lo convierten en el segundo jugador de la historia de la MLS que marca un triplete en esta competición, demostrando que sigue en un gran momento de su carrera. Las anotaciones fueron los dos primeros goles al 18′ y al 35′ y marcó el cuarto de su equipo al minuto 78, todas anotaciones como un devorador del área.

En video, los goles de Yimmi Chará

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente