Selección Colombia: Jugadores de Chile lamentan salida de Reinaldo Rueda

“El preparador físico de Rueda trabaja muy duro”: quejas en la Selección


Cada vez está más cerca la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Sin embargo, ya habrían comenzado las quejas entre los jugadores del plantel.

De acuerdo al periodista Carlos Antonio Vélez, ya comenzaron a escucharse algunas voces de inconformidad en el plantel de la Selección Colombia ante la posible llegada de Reinaldo Rueda. Así lo confirmó en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, donde indicó que ven con buenos ojos al DT caleño, pero que consideran que el problema sería con su preparador físico.

+ Reinaldo Rueda, cada vez más cerca de la Selección Colombia

+ Jackson Martínez y los otros mundialistas del 2014 que se retiraron

+ Carlos Antonio Vélez asegura que Mario Yepes saldrá de la Selección

Los amigos de la vagancia y de la desidia ya empiezan a decir: ‘Viene el profesor Rueda, muy bueno. Pero tiene un preparador físico que trabaja muy duro y es muy jodido’”, dijo el comunicador, asegurando que este tipo de situaciones lo único que hacen es perjudicar a la Selección Colombia.

Y agregó. “Ese (preparador físico) es el que necesitamos para que apriete tuercas. Señoriteo, no más. Divas, no más. De divas estamos hasta el cuerno”, dijo, insinuando nuevamente que fue el mismo problema que terminó con el trabajo del técnico Carlos Queiroz, pues habrían posturas de jugadores que no están de acuerdo con el trabajo exigente.

Más allá de esto, la versión de Vélez, es que los jugadores quieren que llegue Rueda, pues saben que los objetivos que tienen con el equipo son lo más importante. Resta esperar para ver cómo se desarrollará la salida del estratega de la Selección de Chile y si finalmente se logra llegar a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol.

Escuche el programa completo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente