El posible nuevo compañero de James Rodríguez


La prensa inglesa asegura que James Rodríguez podría tener un nuevo compañero en el Everton FC, que tendría posibilidades de ubicarse como socio suyo dentro del terreno de juego, justamente en el mediocampo.

Se trata de Felipe Anderson, el volante brasileño que fue ofrecido al conjunto británico para que lo incorporen al plantel durante el actual periodo de transferencias en condición de préstamo.

El dueño de su pase es el West Ham United, que lo presto en octubre de 2020 al FC Porto, de Portugal, pero allí no ha podido tener la continuidad que esperaba, por lo que regresaría a Inglaterra. Sin embargo, los Hammers no estarían interesados en que haga parte de su plantilla, por lo que intentarían volver a prestarlo y los Toffees aparecen como la opción más fuerte.

Yerry Mina contó lo que sufrió en su mal momento con la Selección Colombia

James Rodríguez y su nuevo precio tras llegar al Everton

Así lo informó el portal Liverpool Echó, pero el periodista deportivo Fabrizio Romano aseguró que para el club dirigido por Carlo Ancelotti, el mediocampista no sería una prioridad.

En su paso por el cuadro luso, Felipe Anderson ha disputado cinco partidos en todas las competiciones en las que participa el equipo. Pero su presencia ha sido tan poca, que aún no juega en 2021. La última vez que estuvo en cancha con la camiseta de los Dragones Azules fue el 16 de diciembre anterior, ante el Paços Ferreira, en duelo válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga de ese país. En Primeira Liga no suma minutos desde el 30 de octubre pasado.

Al West Ham llegó el 2018 procedente de la Lazio, de Italia. Ajustó dos años con registro de 63 compromisos en la Premier League, en los que anotó diez goles y logró ocho asistencias.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente