¡El Porto intenta el regreso de Falcao García!


Apareció esa posibilidad en las horas recientes del mercado de fichajes. El Porto que ya disfrutó los goles de Falcao García, habría hecho un intento por tenerlo nuevamente. La prensa portuguesa lo confirma pero informa que no será posible.

Hay versiones en cada uno de los países. La intención del Porto se supo primero en Turquía. El diario Sporx publicó que el Porto está interesado en tener a Falcao García por una temporada a préstamo. Lo quieren para la Champions League que Galatasaray no jugará. Y se asegura que la decisión la tomará Fatih Terim, el DT del equipo turco, respecto a si lo tendrá en cuenta o no.

Es curioso que se haga tal afirmación. Según contó el presidente de Galatasaray hace un mes, hubo una reducción en las cifras del futbolista para asegurar su continuidad. ¡Y el DT lo tiene como titular en la pretemporada! Ya hizo un par de goles en 3 partidos. Parece claro que en el equipo cuentan con él.

Leer también¿Falcao García y Jeison Murillo, compañeros en Galatasaray?

La versión de la prensa portuguesa sobre Falcao García y FC Porto

Tras la publicación de Sporx llegó la versión de O JOGO. “Después de que el portal turco SporX planteara la posibilidad del regreso de Falcao al FC Porto, O JOGO sabe que esta situación no está siendo atendida por el equipo blanquiazul. Pero a pesar de que el delantero colombiano ha echado mucho de menos al equipo portugués, no volverá, al menos esta temporada”, dice el diario luso.

Se refiere a la decisión que ya tomó el futbolista y por la cual modificó sus cifras. La intención del Tigre es quedarse en Turquía y cumplir el contrato con Galatasaray. Le quedan 2 temporadas. Irse ahora para ser compañero de Luis Díaz y Matheus Uribe no está en sus planes.

Leer también ▶ Falcao García y otro gol en la pretemporada de Galatasaray

Radamel Falcao García en FC Porto

El cuadro portugués fue el primero europeo en confiar en él. Lo fichó hace 11 años. Fue en 2009 cuando llegó a sus filas procedente de River Plate. Estuvo 2 temporadas en las que jugó 87 partidos y marcó 72 goles. Salió en 2011 vendido hacia Atlético de Madrid.

En su paso por el club hizo parte de los equipos que ganaron 1 Liga, 2 Copas de Portugal, 2 Supercopas y 1 Europa League junto a James Rodríguez y Fredy Guarín. Su recuerdo en Portugal es enorme y por eso al momento de buscar un atacante han pensado en él. En esta ocasión será difícil que lo fichen.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente