El plan de Gennaro Gattuso con David Ospina


Si el arquero colombiano David Ospina no atajó en los dos recientes compromisos del Napoli es parte de un plan del técnico Gennaro Gattuso.

Jessica Sterling y David Ospina son el mejor equipo

Este fin de semana el Napoli (casilla 11 en la clasificación general con 30 puntos) juega en casa contra Lecce, equipo con dificultades por su cercanía con la zona roja del descenso. Según el diario italiano Il Mattino habrá novedad con el arquero titular.

[ads-col]

El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

¿Se acuerdan de Duvier Riascos? Regresa al fútbol colombiano

Enorme gesto de un jugador argentino con Jorge Carrascal

[ads-col]

¡Es el como! ¿Entonces Falcao les salió caro?

Este medio insiste en que David Ospina atajará, después de dos compromisos ausente. Alex Meret, la joven promesa del arco italiano, recibió de nuevo la responsabilidad sin ser garantía de seguir siendo el portero principal del Napoli.

Existe una razón para creer que será así, de acuerdo con el reportaje entregado por el citado medio italiano. Gennaro Gattuso tiene como plan a partir de estos momentos, con posibilidades de quedarse así por el resto de la temporada, la rotación de los guardametas. Cada uno (Meret y Ospina) jugarán entre 2 y 3 partidos consecutivos. Luego vendrá el relevo.

Eso significa que, en caso de ser cierto, David Ospina estaría contra Lecce y entre semana también tiene el puesto fijo en el 11 inicial que competirá contra el Inter de Milán en semifinales de la Copa Italia.

[ads-col]

No es algo reciente que se tenga pensado hacer así con los arqueros. Desde la llegada de Gennaro Gattuso a la dirección técnica del Napoli la rotación se explica así: David Ospina ha estado en 5 partidos por 4 de Meret. Se incluyen aquí factores externos como la lesión del arquero italiano y una gripe del colombiano.

Sin embargo, el DT también tiene cierta prelación por el arquero de la Selección Colombia, dado que se le facilita más jugar con los pies.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente