El plan de Carlo Ancelotti para James Rodríguez

El plan de Carlo Ancelotti para James Rodríguez


James Rodríguez tiene una semana completa de trabajo con miras al juego del 9 de enero por Copa FA con Everton frente a Rotherdam United.

El volante colombiano James Rodríguez regresó oficialmente a competencia el pasado viernes 1 de enero, cuando el Everton cayó como local 0 – 1 a manos del West Ham, duelo correspondiente a la jornada 17 de la Premier League.

Ese día, James Rodríguez volvió a jugar luego de 26 días que tardó su proceso de recuperación. Sorpresiva reaparición del volante marcado con la camiseta 19, ya que no se vislumbraba una reaparición tan pronto. Prácticamente pasó todo el mes de diciembre sin actividad.

Sin embargo, alcanzó a jugar algunos minutos del segundo tiempo contra West Ham, dejando sensaciones claras de su mejoría. James Rodríguez en buena condición le permitirá al cuerpo técnico tener más opciones en la ofensiva.

+ Exigencia de Carlo Ancelotti a James Rodríguez

+ Así le fue a James Rodríguez en su regreso con el Everton

Esta vez el cuadro inglés, como no le sucedía hace un buen tiempo, tendrá una semana larga de recuperación y ese detalle es clave para jugadores como el volante colombiano. Así lo señaló el mismo técnico Carlo Ancelotti.

“Será un momento importante para que nos recuperemos y pongamos en mejores condiciones a todos los jugadores que no entrenaron mucho en el último período como James, Richarlison y Lucas Digne, que volverá pronto”, explicó el DT.

No se equivoca Ancelotti, ya que el calendario muestra el día 9 de enero como el regreso a competencia para Everton. Jugará como local contra el Rotherdam United, duelo correspondiente a la FA Cup. No se sabe si para esta competición se reservará un plantel alterno o utilizará a jugadores como James.

En cuanto a la Premier League, tras este breve parón de una semana el Everton regresará a escena el 12 de enero, siendo visitante en campo del Wolverhampton. Luego visitará al Aston Villa y cerrará este mes en casa frente a Leicester City y Newcastle.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente