“El Pibe” Valderrama y su protesta a la Selección Colombia por Arturo Reyes

Hay algo que no le gusta, para nada, al ídolo de la Tricolor. Para “El Pibe” Valderrama, el hecho de no tener más partidos en 2018 con Arturo Reyes al mando, es prueba de que no confían en él, más allá de los resultados.

“Le dieron una prueba. Si le hubiera ido mal, no lo llamaban ni para dirigir Pescaito. Pero como le fue bien, no le quieren dar el chance en la Copa América”, aseguró “El Pibe” Valderrama en charla con FOX SPORTS.

Para él, Arturo Reyes es un entrenador que está capacitado para dirigir a la Selección Colombia. Lo demostró en los 4 partidos que ya tuvo. Ahí dio buenas muestras en cuanto al juego y los resultados (3 triunfos). Por eso “El Pibe” no entiende por qué ahora no le dan más chances.

+ ¿“El Pibe” Valderrama o James Rodríguez? Responde Dávinson Sánchez

“En la Federación no quieren poner al técnico colombiano y no sé por qué. Nosotros sabemos que hay unos capacitados, Arturo Reyes, Jorge Luis Pinto, Luis Fernando Suárez. Tenemos técnicos capacitados, son excusas”, agregó “El Pibe” Valderrama en lo que dijo.

Por ahora Arturo Reyes se mantiene como DT de la Selección Colombia sub-20. Con ellos tendrá un micro ciclo en breve y luego unos partidos amistosos ante Brasil. Mientras eso pasa, la tricolor que jugará la Copa América en 2019, estará inactiva hasta marzo del año entrante.

La declaración del “Pibe” Valderrama en FOX SPORTS


Siguiente