El Pibe Valderrama y su mensaje por la lesión de Santiago Arias


Muchos compañeros y exjugadores de la Selección Colombia se han hecho sentir con la lesión de Santiago Arias. Uno de ellos fue El Pibe Valderrama, quien le envió un saludo especial al lateral de la Tricolor que se lastimó en el partido ante Venezuela.

“Pronta recuperación, mi hermano. Yo sé que va a volver fuerte, más fuerte de lo que es. Esas son lesiones que nadie quiere. Viejo Santi, fuerza y aquí lo esperamos en nuestra Selección otra vez. Usted sabe que usted es de ese combo y para el Mundial todavía falta mucho. Vamos con verraquera, viejo Santi. Aquí lo queremos”, expresó el histórico de la Tricolor.

▶: Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias

▶: James Rodríguez para Santiago Arias: “Fuerza Santi!”

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

A través de un video en su canal de YouTube, el Pibe Valderrama le recordó a Santiago Arias (28 años), que aún tiene suficiente tiempo para recuperarse, pues el evento astral de Qatar, es en 2022.

Adicionalmente se refirió al compromiso que los dirigidos por Carlos Queiroz disputaron ante el seleccionado venezolano, en el que ganaron por 3-0. “Felicitaciones a nuestra Selección colombiana. Sabroso se jugó, se ganó bien, sin duda… ¡delicioso! como decimos nosotros. Y pa’ lante que esto principia apenas y le ganamos a un equipo que siempre nos complicó. Venezuela siempre nos complicó y nosotros lo goleamos”, agregó.

Este es el mensaje del Pibe Valderrama para Santiago Arias y la Selección Colombia:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente