¿“El Pibe” Valderrama o James Rodríguez? Responde Dávinson Sánchez


Al zaguero de la Selección Colombia se lo consultaron en entrevista para los canales oficiales de Tottenham Hotspur y su respuesta, quizá, sorprenda a más de uno que parece tenerla más clara ante una pregunta de tal estilo.

Cuando le hicieron esa pregunta a Dávinson Sánchez, respondió: “Los dos porque marcaron una época importante”. Así de sencillo como eso. El zaguero de Tottenham no eligió a uno solo, más allá de que la pregunta era clara: ¿“El Pibe” Valderrama o James Rodríguez?

Dávinson explicó fácilmente su respuesta: “Carlos (Valderrama) en su momento fue una figura muy representativa para nosotros”, reconoció. A él le tocó verlo y disfrutarlo como espectador. Eso es lo que conoce del rol del “Pibe” en su carrera como deportista.

James Rodríguez lo hace ahora de una manera muy importante (el rol de figura representativa)”, agregó Dávinson Sánchez. De él es compañero. Ya compartió en una Copa del Mundo. Ahora va por más a su lado.

Las respuestas de Dávinson Sánchez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente