¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

¿El partido que puede arreglar todo entre James Rodríguez y Freddy Rincón?


Por lo que dice Freddy Rincón abiertamente, no hay relación entre él y James Rodríguez. Lo que se habla entre ellos han sido opiniones futbolísticas que parecen distanciarlos.

Y al ser así, uno de los que habló fue el Pibe Valderrama. Le hablaron del tema en entrevista en ESPN y lo suyo entre ellos apunta a buscar un acercamiento. Si le dan la oportunidad, él intentaría que James Rodríguez y Freddy Rincón se acerquen a través de lo que todos ellos tienen en común: un partido de fútbol.

▶: “Los malos tenemos derecho a jugar”: James Rodríguez ahora es streamer

▶: El mensaje de James Rodríguez luego de vencer al Liverpool

▶: ¿Aburrido? Asistencia de James contra el Liverpool

“En este tema yo, como soy capitán de la Selección Colombia, ya los estoy buscando pa arreglar el chico. Estoy buscando un partidito para invitar a los dos…Un partido de fútbol, nosotros tenemos una cancha, la cancha de nosotros está en Tuluá. Hay que hablar con Faustino Asprilla y listo”, dijo el Pibe Valderrama en las declaraciones que dio para ESPN.

Allí, además, habló del Tino Asprilla como el mejor jugador de la historia de la Selección Colombia. Así es. Ni él, ni James Rodríguez, ni Freddy Rincón. Para él el mejor es Faustino, hombre que jugó en Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional, Parma, Newcastle United, Palmeiras, Fluminense, Atlante, Universidad de Chile, Cortuluá y Estudiantes LP.

Lo que dijo el Pibe Valderrama de Faustino Asprilla

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente