El parte de tranquilidad de James Rodríguez sobre Juan Fernando Quintero


Fueron dos de los mejores jugadores que tuvo la Selección Colombia en el amistoso ante Estados Unidos. Quintero causó alguna preocupación por su salida del partido y sobre eso habló James Rodríguez.

Ver que Juan Fernando Quintero entró en el segundo tiempo, jugó un rato y luego salió sustituido de nuevo, causó alguna preocupación en la prensa y la afición de la Selección Colombia. No fue algo que pasara a mayores y sí una precaución respecto a una sobrecarga que trae desde River Plate.

A James Rodríguez se le consultó al respecto y dijo: “Está bien, Juanfer no tiene nada”. Contundente. El compañero y amigo personal que tiene Quintero en la Selección Colombia lo conoce. Compartieron en el vestuario y sabe que su salida de la cancha no se dio por alguna razón para alarmarse.

James Rodríguez sobre Juan Fernando Quintero

Más adelante lo aclaró el mismo Juan Fernando Quintero también. “Venía con una fatiga después del viaje y el partido con River. El profesor le dio manejo. El resultado estaba a favor de nosotros y decidió cuidarme, pensando en lo que va a ser el martes”, concluyó. James Rodríguez estaba en lo correcto.

Y la ratificación de Juan Fernando Quintero

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente