El otro sueño cumplido del “Cucho” Hernández en menos de 2 meses


El 2 de septiembre estaba haciéndole un gol al Barcelona en el Camp Nou y ahora marcó un par con la Selección Colombia. Sus tres goles en la temporada fueron ante Marc-andre Ter Stegen y Keylor Navas. ¡Tremendo!

Aquel día de la caída del Huesca en el Camp Nou, hubo sorpresa por el gol del colombiano a los 2 minutos. Ganaba el visitante y eso, parece, enojó al Barcelona. ¡Terminaron goleando! Fue 8-2 en contra del equipo que contó con “El Cucho” Hernández.

Hasta acá los dos equipos estaban invictos. El Huesca, recién ascendido, ganó y empató sus dos primeros partidos como visitante. El Barcelona tenía dos victorias. Buscaba la tercera para igualar a Real Madrid en la cima de la tabla. “El Cucho” Hernández los sorprendió de entrada pero hubo reacción y goleada.

El Barcelona ganó 8-2. Marcó a través de Lionel Messi (2), Jorge Pulido en contra, Luis Suárez (2), Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jordi Alba. Con eso el cuadro catalán en ese momento se puso primero en la tabla. SD Huesca quedó en la casilla 13.

En el caso del “Cucho” Hernández, fue su segunda presentación ante un equipo del Barcelona. En la campaña anterior jugó ante el cuadro B y les hizo dos goles. Ahora empezó con uno muy rápido en el Camp Nou. Así, el colombiano de 19 años ya suma 17 tantos en Europa. Hizo 16 en el ascenso del Huesca.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente