El otro rumor que hay con Falcao para el mercado de fichajes


Tiene que ver con la competencia que tendrá en la idea de su representante, Jorge Mendes, de ofrecerlo a Real Madrid. Falcao empieza a codearse con otros nombres pesados para esa chance.

Si es que finalmente en Real Madrid se deciden a ir por un atacante, sobran las opciones. Eso está claro. A más de uno le interesa jugar en el equipo más campeón de Europa y que también es el monarca actual. Por eso empezó a decirse que el agente de Falcao lo ofreció.

Aparece como opción pero, claro, no es la única. En la prensa inglesa ahora también se mencionan las posibilidades que tienen hombres como Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) y Harry Kane (Tottenham Hotspur). El último de ellos tiene el mismo “problema” que Falcao.

Se trata de un jugador que ya tuvo acción en la actual Champions League y eso lo inhabilita para el último tramo de la competencia. Sin embargo, Harry Kane cuenta con presente y proyección que realmente interesan en Real Madrid. A los 25 años, parece ser una inversión más segura que una que se haga por Falcao (32 años).

Ahí está el punto de quiebre en esta información. Aunque es Harry Kane el delantero que más seduce dentro de las opciones, a él lo querrían para la siguiente campaña. De acá a final de la temporada, podrían hacer un arreglo a corto plazo bien sea para quedarse con Falcao o Zlatan.

El par de “veteranos” atacantes podrían llegar solo por un semestre, en principio. Ese sería el riesgo que correrían en Real Madrid. Tener un atacante para esta campaña y quizás otro para la siguiente. Todo tiene que ver con la necesidad de recambio en la campaña en curso, al menos para Liga y Copa del Rey.

El rumor de The Guardian con Falcao, Zlatan y Harry Kane

 

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ El futbolista que jugó la final del Mundial y el Arsenal se perdió por no ceder a David Ospina

+ Eso pasa cuando entrenan juntos Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo

+ ¿Es la puerta que se abre para el regreso de James Rodríguez a Real Madrid?

+ Lo que le falta al “Cucho” Hernández para ser un gran jugador, según el DT del Huesca

+ El equipo que iría al rescate de Jeison Murillo

Las cifras de Zlatan Ibrahimovic en 2018

Y las de Falcao y Harry Kane en la temporada

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente