"Lo mejor de la temporada fue absolutamente Juan Guillermo Cuadrado"

El otro jugador colombiano que quiere Carlo Ancelotti para el Everton FC


Desde Inglaterra, la prensa asegura que el entrenador Carlo Ancelotti estaría buscando otro futbolista colombiano para su Everton FC, en el que ya están Yerry Mina y James Rodríguez. Se trataría de Juan Guillermo Cuadrado, quien se ha llevado muchos elogios en Italia por su buena campaña con la Juventus FC.

“Según informes de prensa, el Everton envió una oferta a la estrella de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado con respecto a una posible transferencia. Hay interés en sus servicios para la próxima temporada”, escribió el medio Liverpool Echo. 

A Neco lo están apeteciendo a pesar de que su club no tuvo la mejor participación en las competencias que enfrentó, pero él con sus asistencias y buenas actuaciones puso los ojos de Europa encima suyo. Incluso, el portal británico explicó que según Fichajes.net, el DT de los Toffees sería un gran “es un admirador del exjugador del Chelsea, ya que puede desempeñarse en varias posiciones”.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

Y es que lo del ex Deportivo Independiente Medellín se ha escalado al punto de que los diarios italianos lo han puesto por encima del nivel actual de Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora.

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente