¡Que sí, que no! Las últimas noticias de Duván Zapata y el Inter de Milán

El nuevo rol de Duván Zapata para jugarle una broma a su esposa


El delantero de la Selección Colombia y del Atalanta, Duván Zapata, se hizo pasar por un limpiavidrios para sorprender a su esposa y hacerle pasar una broma.

El ex América de Cali pasa quizás por uno de sus mejores momentos desde que arribó a Europa en 2013. Sus números en Atalanta validan el nivel por el que está pasado. En esta temporada ha disputado 2.377 minutos en 38 partidos, convirtió en 14 oportunidades y colocó 10 asistencias.

El elogio que hizo la Conmebol a un jugador de la Selección Colombia

Duván Zapata ya es el jugador colombiano más caro del mundo

Por estos tiempos donde no hay actividad en las Ligas Europeas, el atacante decidió salir a las calles de Bergamo y colocarse un atuendo especial para sorprender a su esposa mientras ella pasaba en el carro. Apenas se detuvo en el semáforo aprovechó para echarle agua al vidrio y de una todos soltaron las carcajadas.

El ambiente entre la familia Zapata es el mejor y se demuestra en el video. Por lo pronto Duván terminará su temporada con el Atalanta y luego definirá su futuro ya que el Chelsea de Inglaterra mostró un gran interés por hacerse con los servicios del colombiano.

El video de Duván Zapata jugandole una broma a su esposa

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente