El negocio que sí se hará con Andrés Felipe Roa


Caída la chance de Boca Juniors para él, según lo confirmó el DT Gustavo Alfaro, la confirmación que se dio con Andrés Felipe Roa es que el Club Atlético Huracán hará uso de la opción de compra que tiene por él.

Deportivo Cali sigue siendo el club dueño de los derechos deportivos de Roa. La llegada a Huracán se dio a préstamo. Ellos tienen una opción de compra para quedarse con el 80% a cambio de US$1.800.000.

[anuncio]

Eso es lo que piensan pagar. En poco más de un semestre y 16 partidos con la camiseta del club, Andrés Felipe Roa se ganó a la gente de Huracán. Cuerpo técnico, directivos e hinchas aprendieron a quererlo. Hoy en día es jugador clave y por eso la decisión es quedarse con él.

Ya se lo manifestaron a Deportivo Cali. La idea es que van a pagarlo en 3 cuotas. Se estaba negociando esa parte, pues en el cuadro verdiblanco se esperaba un pago más rápido. A final de cuentas el acuerdo sería de tal forma y por eso en breve se anunciará que Andrés Felipe Roa se queda definitivamente en Huracán.

[anuncio2]

Con ellos lleva 14 juegos y 4 goles en la Superliga Argentina. Además está disputando la fase de grupos de la Copa Libertadores. A los 25 años, Andrés Felipe deja solo buenas impresiones y por eso el negocio por él se cerrará en breve.

[anuncio3]

Lo que se dijo en Fox Sports sobre Andrés Felipe Roa

La razón por la que Boca Juniors no va por Andrés Felipe Roa

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente