• El Napoli, de David Ospina, cerrará la Serie A 2019-20 contra la Lazio

    Para el duelo de la fecha 37 de la Serie A 2019-20, el director técnico Gennaro Gattuso se inclinó por Alex Meret y David Ospina observó en el banco de los suplentes la derrota 2-0 del SSC Napoli con el Inter de Milán. Los Celestes recibirán a SS Lazio en la jornada 38.

    El entrenador ha alternado en el arco al italiano y al guardameta de la Selección Colombia. Los Gli Azzurri hicieron un buen partido frente a los Nerazzurri en el estadio Giuseppe Meazza y a pesar de la caída, contaron con chances muy claras para anotar.

    El juvenil tuvo intervenciones acertadas y evitó que la diferencia en contra fuera mayor para el campeón de la Copa Italia 2019-20, que culminará su participación en el torneo ante los Biancocelesti, quienes pasaron de pelearle el título a Juventus FC, a caer a la cuarta casilla.

    +Atalanta vs. Inter de Milán: último reto en Serie A 2019-20 para Luis Fernando Muriel y Duván Zapata

    +Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta superó al Parma en la Serie A 2019-20

    +Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

    Si el cancerbero de la Tricolor es inicialista en el compromiso del sábado a la 1:45 p.m. (horario de Colombia), se enfrentará a Ciro Immobile. El delantero ha marcado 34 goles y supera por 3 a Cristiano Ronaldo en la lucha por ser el capocannoniere.

    La programación del último encuentro de David Ospina y el Napoli en la Serie A 2019-20 vs. Lazio, a continuación:

    Día: sábado 1 de agosto.

    Hora: 1:45 p.m.

    Televisión: por definir.

    Estadio: San Paolo.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , ,

    Siguiente