Los inicios de Santos Borré: 26 goles y 62 partidos con Deportivo Cali

El momento en que Rafael Santos Borré pensó en dejar el fútbol


Salió de Deportivo Cali a los 20 años. Lo compró Atlético de Madrid, pero allí no tuvo actividad oficial. Rafael Santos Borré se fue cedido a Villarreal, en donde apenas fue titular en 14 de los partidos de la temporada. Jugaba poco y eso le afectó, según contó su esposa, Ana Caicedo.

Ella fue entrevistada en un Instagram Live por un medio partidario de River Plate en el que contó la anécdota. “Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería devolver a Colombia”, contó la esposa de Rafael Santos Borré.

? El equipo en el que Pablo Batalla es jugador y Director Deportivo al mismo tiempo

¿Qué pasó? Se apoyó en ella, en su familia, retomó fuerzas, continuó, terminó la temporada y aunque al volver al Atlético de Madrid no obtuvo el lugar que quería, aceptó la opción de ir a River Plate en donde todo en su vida cambió.

Hoy Rafael Santos Borré ya cuenta con 4 títulos en dicho equipo, un trofeo de goleador y 39 anotaciones en el club. De dejar el fútbol ya no existe nada. Tiene 24 años y varios más por delante para seguir marcando goles. Su proyección es enorme y aunque hay equipos que pretenden su regreso a Europa, el presente en River no lo cambia.

? ¿Qué es de la vida de Carlos Espínola, el defensor que atajó un penalti con Deportivo Cali?

Eso lo dijo también en ese Instagram Live al que habían invitado a esposa y en el que apareció de repente. Cuando el periodista le pidió un mensaje para los fanáticos de River Plate, Rafael Santos Borré dejó en claro que “si Dios quiere, hay Rafa para rato”.

Rafael Santos Borré en su tiempo en Villarreal (4 goles)

Santos Borré

Leer también sobre Deportivo Cali…

? ¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

? Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

? Tino Asprilla sobre Luis Fernando Muriel: “Cuando estaba en Deportivo Cali creíamos que sería un fenómeno, pero…”

? Jorge Aravena: “Mi sueño es dirigir a Deportivo Cali”

? ¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

? Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

? ¿Alguna vez volverá Andrés Pérez a Deportivo Cali?

? José Sand sobre su paso por Deportivo Cali: “Podría haber hecho más goles”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente