El mensaje del Pibe Valderrama para David Ospina por igualar su récord con la Selección

El mensaje del Pibe Valderrama para David Ospina por igualar su récord con la Selección


La Selección Colombia cayó por 2-1 en un polémico partido contra Brasil durante la cuarta jornada de la Copa América 2021. Sin embargo, más allá de eso hubo un dato que alegra a los colombianos: David Ospina completó 111 partidos vistiendo la camiseta de la Tricolor, igualando el récord de Carlos El Pibe Valderrama.

Es por eso que el exfutbolista e ícono del combinado patrio no dudó un segundo en enviarle un sentido mensaje al actual guardameta del equipo, por alcanzar un logro que lo deja, en definitiva, en la historia del fútbol colombiano.

“Viejo, David, te saluda El Pibe Valderrama, mi hermano. Con mucho cariño, para felicitarte por esos 111 partidos con nuestra selección colombiana. Felicitaciones y que sean muchos más. Te mando un abrazo. Para adelante que usted es un ejemplo y un orgullo. Todo bien, todo bien”, dijo el emblemático exjugador en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Tite, DT de Brasil, también criticó a Néstor Pitana

En el próximo compromiso que el cuadro cafetero dispute en el certamen continental, David llegará a 112 duelos y superará al Mono. Será en los cuartos de final, en los que aún no se conoce el rival hasta la última fecha de la fase de grupos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente