El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton

El mensaje de texto para James Rodríguez del que hablan en Everton


Mediante un mensaje de texto el presidente del Everton se dio cuenta de lo valioso que sería James Rodríguez para el club.

El presidente del Everton se llama Bill Kenwright y fue quien contó cómo fue la recepción que le hizo a James Rodríguez y los demás jugadores contratados por el club durante la presente temporada. Hubo un mensaje de texto de por medio.

James Rodríguez, Doucouré y Allan, en el orden que quiera. A ellos se les atribuye la envión futbolística alcanzada por el Everton durante la presente temporada. El volante colombiano ha sido decisivo en varios compromisos y por su condición técnica ha sido un salto de calidad importante.

Bill Kenwright contó que cuando estos jugadores fueron confirmados como fichajes hubo un mensaje de texto, con el objetivo de “hacer todo lo posible para inspirarlos con el Everton”. La respuesta obtenida colmó sus expectativas, ratificando que fue la mejor decisión confiar en cada uno de ellos.

+ Se aplazó el próximo partido de James y Mina por el coronavirus

+ ¡El porqué James Rodríguez llegó gratis a Everton!

“Esa noche les envié un mensaje de texto a los tres y obtuve el tipo de respuesta que amas como un Evertonian, diciendo que estaban más que emocionados jugando para el Everton y que este había sido un gran día y estaban esperando grandes momentos en el Everton”, contó el dirigente deportivo.

En la semana también había sido noticia James Rodríguez, debido a la gestión hecha por el club para su fichaje. Resultó “gratis”, siendo una inversión interesante para el club en ese periodo de contrataciones.

Por otra parte, una de las razones que llevó a estos jugadores, particularmente en el caso de James, a ser fichados por el Everton fue el técnico Carlo Ancelotti. “La gente quiere jugar para Carlo Ancelotti. Es un buen hombre y eso pasa por el club de fútbol y la actitud de los jugadores hacia él. Realmente lo veneran. Al igual que los fanáticos, por supuesto. Pero es importante en el vestuario que haya un respeto real por el técnico, y creo que está ahí en abundancia”.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente