El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la eliminación de Colombia en Copa América
Foto tomada de: Twitter

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado tras la eliminación de Colombia en Copa América


La Selección Colombia cayó en los penales ante Argentina, durante la semifinal de la Copa América 2021 y ahora disputará el tercer lugar con Perú. Los dirigidos por Reinaldo Rueda jugaron un aguerrido compromiso, en el que lograron empatar el marcador por 1-1 en los 90 minutos.

Tras la eliminación quedaron sinsabores, pero ante nada, una sensación de que se pudo lograr dar la sorpresa. Así lo expresó Juan Guillermo Cuadrado, uno de los hombres clave de la Tricolor durante el certamen continental.

“Duele la derrota porque muere una ilusión pero queda la satisfacción de haberlo dado absolutamente todo y hasta más. Qué honor vestir esta camiseta y defender estos colores. Queríamos más, mucho más pero es fútbol y así pasa. Si ganamos lo alabamos a Él y si perdemos lo alabamos a Él. Yo he decido darle a Dios todo lo que tengo. Porque su voluntad es buen agradable y perfecta”, escribió Neco en su cuenta oficial de Instagram.

Luis Díaz, figura de Colombia: ¿Cuánto vale su fichaje?

El integrante de la Juventus FC consiguió además un registro personal con el combinado patrio: llegó a cien partidos vistiendo la camiseta amarilla, azul y roja, y se va como uno de los mejores jugadores del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado)

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente