MOSCOW, RUSSIA - JULY 02: Juan Cuadrado of Colombia team during a training session at the 2018 FIFA World Cup at Spartak Stadium on July 2, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Oleg Nikishin/Getty Images)

El mensaje de Juan Guillermo Cuadrado al pueblo venezolano


Juan Guillermo Cuadrado, uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la victoria sobre Venezuela, también se mostró como una persona solidaria, llena de valores y consciente de las dificultades que vive el país hermano.

Tuvo un gesto muy especial, con bastante aprobación y repercusión en territorio venezolano. Publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. Apareció vestido con la camiseta vinotinto que intercambió con Josef Martínez y al lado de Juan Fernando Quintero posó para la imagen. De antemano ya venía cargada de un alto valor simbólico la foto.

El jugador de la Juventus de Turín agradeció primero por la victoria lograda en este compromiso amistoso, el primero después de la era de José Pékerman, para luego referirse a Venezuela, mencionándola en sus oraciones para que este país salga delante de todas sus dificultades sociales y económicas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente