El mensaje de James Rodríguez luego de vencer al Liverpool

El mensaje de James Rodríguez luego de vencer al Liverpool


Luego de finalizado el compromiso, el volante colombiano, James Rodríguez, habló con los medios oficiales de Everton y dio sus opiniones del partido.

Para el derbi de Merseyside, donde el Everton volvió a ganarle un partido oficial al Liverpool después de 22 años, los medios oficiales del cuadro donde militan los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, decidió organizar un ‘Watch Along’ con los integrantes de ‘Cracks Colombia’ para los seguidores ‘Toffees’ en el país, donde James habló en exclusiva.

+ Everton se sacudió: Ganó después de 22 años en Anfield

+ ¿Aburrido? Asistencia de James contra el Liverpool

En medio de la emoción de quienes tenían la posibilidad de conversar con el volante de la Selección Colombia, le consultaron por su asistencia y las sensaciones que quedaron tras el partido. “Sí, fue duro. Todos saben que el Liverpool es un gran equipo, creo es de los top 3  de los equipos que juegan bien al fútbol y estoy feliz por haber ayudado a poder ganar hoy. Creo que el club desde el ’99 no ganaban, entonces hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y esperemos que podamos seguir bien”.

Le consultaron sobre cómo se sentía en este momento de su carrera, en lo que es su primera etapa en la Premier League. “Estoy bien, todos sabemos que es una etapa nueva para mí con casi 30 años, así que estoy bien, feliz, estas son nuevas experiencias que se viven y como dije, con casi 30 ya todo suma“, comentó el jugador con una gran sonrisa en su rostro.

Por último, habló sobre las expectativas que tienen como equipo durante esta temporada. “Lo que se viene es algo duro. Todos saben que en la Premier League cada tres días, o cada partido es como una final. Entonces hay que estar listos y hay que tener mente fuerte para poder ganar“, dijo. Everton se encuentra en puestos de competiciones europeas con un partido menos y a 3 puntos de zona de Champions League.

En video, la entrevista a James Rodríguez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente