El 'mensaje' de James luego del luchado empate contra Liverpool

El ‘mensaje’ de James luego del luchado empate contra Liverpool


Luego de participar en el empate a 2 goles frente al vigente campeón de la Premier League, James hizo su habitual publicación en redes sociales.

La prueba más difícil de la temporada hasta el momento de James Rodríguez con el Everton, la superó de acuerdo a las expectativas que se habían generado. El colombiano fue protagonista en el derbi de Merseyside en Godinson Park, participando en las dos anotaciones y siendo nombrado el mejor jugador de su equipo en este partido.

Después del partido, el colombiano hizo los habituales posteos en sus redes sociales como hace después de cada partido. Publicó en Twitter, Facebook e Instagram, dos fotos del partido acompañados por emoticones, una carita haciendo un guiño y el brazo haciendo fuerza, mencionando a su equipo, dando a entender que quedó satisfecho con el resultado ante uno de los favoritos al título.

Posteriormente, publicó una historia en su cuenta de Instragram, donde puso el mensaje “Seguimos sumando“, acompañado por otra foto suya. Con  este resultado, el Everton se mantiene invicto y en el primer puesto de la tabla de posiciones del campeonato luego de 4 victorias y 1 empate.

El próximo partido del Everton será el próximo domingo frente al Southampton por la sexta fecha de la Premier League. Tendrán una semana de preparación, mientras que 8 equipos tendrán que asumir sus encuentros entre semana por las competiciones de clubes de la UEFA.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente