• El mensaje de despedida escrito por Carlos Queiroz

    Mensaje de Queiroz por su salida de la Selección Colombia

    El técnico Carlos Queiroz utilizó su Instagram para escribir un mensaje de despedida por todo lo hecho al mando de la Selección Colombia.

    El entrenador, quien ya no hace parte de la Selección Colombia, escribió un mensaje muy sentido, para nada polémico, sino más bien esperanzador. Queiroz agradeció por el tiempo que estuvo al frente de la Tricolor.

    Al técnico se le acabaron los créditos al frente del combinado colombiano. Los resultados condenaron su salida del seleccionado, tras las estrepitosas caídas frente a Uruguay y Ecuador, con sendas goleadas en contra que hicieron insostenible su proceso.

    Carlos Queiroz se despidió en sus redes sociales, dejando claro que hay un sentido de agradecimiento por la posibilidad brindada de trabajar en el país, independiente de cómo terminaron las cosas, con su ya conocida salida oficializada desde la Federación Colombiana de Fútbol.

    + “El mismo día que Colombia despidió a Queiroz, Alemania confirmó a Löw”

    + ¿Bolillo Gómez como reemplazo de Queiroz en la Selección Colombia?

    + Jesurún habla del futuro de la Selección Colombia: Pékerman, salida de Queiroz y “pasó algo extraño”

    De alguna manera expresó el dolor por salir del proyecto que lo tenía como principal responsable, cuando dijo que “decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud”.

    Luego dio las gracias a la Federación y las personas que confiaron en él para encomendarle la labor de ser el seleccionador de Colombia. Se refirió a todas las personas que estuvieron a su lado en el trabajo desarrollado, incluyendo los mismos jugadores.

    “Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”, escribió el entrenador.

    Por último, dedicó sus palabras para expresar todo lo mejor en el equipo nacional, como un creyente más en el talento y las posibilidades que tiene el equipo de conseguir los objetivos trazados. “Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen”.

    Mensaje de Carlos Queiroz, despedida de la Selección

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Carlos Queiroz (@carlosqueiroz_)



    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente